Portada » Aplicaciones » Agua para la industria de alimentos

Agua para la industria de alimentos

Uno de los recursos más importantes para los procesos industriales es el agua, ya sea para la elaboración de sus productos, y/o para el mantenimiento de sus materiales y equipos. Todos los sectores industriales hacen uso del agua para procesos industriales, están desde los que elaboran productos alimenticios, hasta los que elaboran aparatos electrónicos.

De acuerdo con la fuente de suministro del agua la calidad de esta puede variar, ya sea que la fuente sea natural (pozo profundo, lago, río, etc.) o que provenga del suministro municipal.

Existen diferentes métodos para el tratamiento del agua, la selección del más adecuado, dependerá de la calidad del agua a tratar y del grado de pureza al que se requiera llegar, este siempre depende del proceso en el que se va a utilizar.

En la elaboración de alimentos y bebidas, la pureza del agua, influirá directamente en la calidad de los mismos. Suele utilizarse para dilución, preparación, servicios, etc. Por esta razón, el tipo de agua más utilizado por este sector es el agua potable.

Cotiza con Nosotros

    ¿Necesitas un repuesto para proyecto?

    Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
    Create your first navigation menu here
    Shopping cart
    Start typing to see posts you are looking for.