Portada » Industrias » Abastecimiento agua industrial

Abastecimiento agua industrial

¿Qué es el agua industrial?

Las industrias manufactureras y otras industrias utilizan el agua durante el proceso de producción para crear sus productos o para los equipos de refrigeración utilizados en la creación de sus productos.El agua industrial se utiliza para fabricar, procesar, lavar, diluir, enfriar o transportar un producto.

Soluciones personalizadas

Dependiendo del producto que se esté fabricando y de la calidad del agua cruda en la región, se necesitarán diferentes niveles de tecnologías de tratamiento. Por ejemplo, para la fabricación médica, electrónica y el procesamiento de alimentos, el agua desionizada es un ingrediente esencial. Llamada agua ultrapura, esto tiene casi todos los minerales, gas disuelto y partículas de suciedad eliminadas del agua que de otro modo podrían interferir con la fabricación de productos precisos y sensibles, como placas de circuito.

Mientras tanto, el agua de alimentación se utiliza en calderas y torres de refrigeración para garantizar la eficiencia, maximizar la vida útil de la caldera y del sistema, reducir los costos de mantenimiento y mantener los niveles de rendimiento operativo.

Las industrias que tienen un alto uso de agua y necesitan tratamiento incluyen: cervecerías y agua de bebidas carbonatadas; industrias lácteas; ingenios azucareros y refinerías; fabricación textil; fábricas de celulosa y papel; petróleo y gas; las industrias automotriz y aeronáutica y muchas otras.

Cotiza con Nosotros

    ¿Necesitas un repuesto para proyecto?

    Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
    Create your first navigation menu here
    Shopping cart
    Start typing to see posts you are looking for.