Voens llevó a cabo sistema de filtración 500m3-h en una semana

La empresa, con un compromiso sostenido con sus clientes, cumplió requerimiento en tiempo récord y cumpliendo con sus habituales altos estándares de calidad.

Una semana fue el tiempo demorado para esta exigente solicitud, que consistió en un sistema de filtración para el área mineral de 500 metros cúbicos hora.

Para conseguir esto, Voens desarrolló un sistema montado en un skid de filtración móvil, fácil de trasladar, con todo el sistema asociado, consistente en tres carcasas de 100 metros cúbicos hora y dos carcasas de 150 metros cúbicos hora.

“Este proyecto fue motivador, porque encontrar una solución de filtración para 500 metros cúbicos hora, en una semana, fue algo que nos hizo pensar y trabajar muy duro” dio cuenta Valentina Varela de los pormenores del requerimiento, gerente comercial de Voens. 

Y luego agregó: “Gracias a que tenemos un gran equipo de ingeniería de montaje y taller, pudimos lograrlo y estamos muy agradecidos también con nuestro cliente por confiar una vez más en Voens”.

Skid de filtración para 500m3/h. para re-uso de agua para minería. Esta solución fue fabricada en tiempo record de una semana.

Estamos muy contentos de haber podido cumplir el requerimiento de nuestro cliente en un tiempo récord de una semana este requerimiento consistía en un sistema de filtración para el área mineral de 500 metros cúbicos hora para ello desarrollamos un sistema montado en un script móvil fácil de trasladar con todo el PIB asociado y consistente en tres carcasas de 100 metros cúbicos hora y dos carcasas de 150 metros cúbicos hora este proyecto fue motivador porque encontraba una solución de filtración para 500 metros cúbicos hora en una semana fue algo que nos hizo pensar y trabajar muy duro. Gracias a que tenemos un gran equipo de ingeniería de montaje y taller pudimos lograrlo y estamos muy agradecidos también con nuestro cliente por confiar una vez más en Voens

Skid de filtración para 500m3/h. para re-uso de agua para minería. Esta solución fue fabricada en tiempo record de una semana.

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Shopping cart
Start typing to see posts you are looking for.